Daga Link, Legend of Zelda
Daga Link, Legend of Zelda

Daga Link, Legend of Zelda

Daga del famoso personaje Link de la saga de videojuegos Legend of Zelda. La hoja de nuestra réplica NO oficial está hecha de acero inoxidable, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Su diseño fiel al original hará que te sientas parte del legendario mundo de Zelda.

Con una longitud de 17,5 cms, la hoja de la daga es perfecta para cualquier fan de la saga que desee añadir este icónico elemento a su colección. Además, el largo total de la daga es de 29 cms, proporcionándote un objeto imponente y detallado.

La daga Link también cuenta con una vaina de plástico con detalles dorados, que añade un toque visualmente atractivo a esta pieza única. Podrás exhibirla con orgullo en tu habitación o utilizarla para complementar tu disfraz en convenciones o fiestas temáticas.

¡No lo pienses más y acompaña a Link en sus épicas aventuras con esta impresionante daga! Hazte con ella y sé la envidia de todos los fans de Legend of Zelda.

Texto grabado en hoja
038900002
24,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

Largo
29 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
17,5 cms.
8434518031492

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33