Pistola de pedernal Brescia XVII...

Pistola de pedernal Brescia XVII siglo 39 cm.

Descubre la fascinante historia del siglo XVII con la Pistola de Pedernal Brescia. Originaria de Italia, esta auténtica joya del pasado te transportará a una época llena de aventuras y valentía.

Con sus imponentes dimensiones de 39 cm de largo, esta pistola de pedernal destaca por su elegante diseño en madera y metal fundido y bruñido. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para ofrecerte una pieza única y auténtica.

Además de su impresionante apariencia, esta pistola de pedernal también destaca por su calidad y durabilidad. Fabricada con materiales de primera calidad como el metal y la madera, te garantiza un producto resistente y de larga vida útil.

Ya sea que seas un coleccionista apasionado por el Medioevo o simplemente un amante de la historia, la Pistola de Pedernal Brescia es el complemento perfecto para tu colección. Su altura de 10 cm, largo de 39 cm y grosor de 5 cm la convierten en una pieza única y llamativa.

No pierdas la oportunidad de poseer una auténtica pieza de la historia. ¡Hazte con la Pistola de Pedernal Brescia y déjate llevar por la magia del siglo XVII!

145860000
Envío inmediato
29,84 €

in stock  2 unidades

Largo
39 cm.
Material
Metal y madera
Grosor
5 cm.
Altura
10 cm.
8032595889540

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33