Brigantina medieval corta, en cuero
Brigantina medieval corta, en cuero

Brigantina medieval corta, en cuero

La brigantina medieval corta en cuero es el complemento perfecto para completar tu atuendo en eventos temáticos, representaciones teatrales o juegos de rol. Esta armadura para el torso es robusta y liviana, brindándote la protección necesaria sin comprometer tu movilidad.

Elaborada con cuero curtido vegetal de 2 mm de espesor, esta brigantina destaca por su durabilidad y resistencia. Su construcción cuidadosa incluye placas de cuero de grosor igualmente de 2 mm en el pecho y hombros, las cuales están aseguradas firmemente con remaches de latón envejecido.

La elección del cuero como material principal no solo garantiza una mayor flexibilidad en comparación con las armaduras metálicas, sino que también aporta un atractivo visual único a la pieza. El cuero envejecido y curtido le otorga un aspecto auténticamente medieval, transportándote a épocas pasadas y sumergiéndote en el ambiente de tus personajes favoritos.

Tanto si eres un apasionado de la historia medieval como si disfrutas interpretando a personajes de fantasía en eventos de cosplay, esta brigantina te brinda la combinación perfecta entre estilo y protección.

Talla
143840002
Envío inmediato
206,29 €

in stock  1 unidad

La brigandina de cuero se cierra en la parte posterior con cinco correas de hebilla de latón y cuero resistentes ancladas en su posición con remaches de latón. Las correas traseras son ajustables a la medida.

Esta armadura de cuero se presta muy bien como base para la representación de una amplia gama de personajes históricos y de ficción / fantasía. Un accesorio ideal para la recreación medieval tardía, LARP, escenario o disfraces, hará que su transformación en un orgulloso guerrero sea perfecta.

Tallas Pecho (cm.) Peso (cm.) Largo de hombros abajo (cm.) Largo armadura pecho (cm.)
TALLA - M 105-115 1740 65 54
TALLA - L 115-125 1920 70 54
Material
Cuero
4250673480319

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33