Armadura medieval italiana, siglo XV
Armadura medieval italiana, siglo XV
Armadura medieval italiana, siglo XV

Armadura medieval italiana, siglo XV

¡Sumérgete en la época medieval con esta increíble armadura soldado de infantería italiano del siglo XV! Fabricada en acero de alta calidad, con un grosor de 1,3 mm., esta armadura te proporcionará la protección y el estilo que necesitas.

Con correas y hebillas auto-ajustables, esta armadura es talla única, por lo que se adapta a diferentes tamaños y siluetas. No tendrás que preocuparte por si te queda grande o pequeña, ya que podrás ajustarla perfectamente a tu medida.

Pero eso no es todo, esta armadura incluye todas las piezas necesarias para que estés completamente protegido en el campo de batalla. El pectoral, ajustable de 125 cms. hasta 143 cms., te garantiza una protección óptima en la parte delantera. El espaldar, con un largo de 64 cms., te resguardará la espalda de cualquier ataque sorpresa. Y las escarcelas, de 20 cms. de largo, añaden un detalle único a tu armadura.

Además, la armadura medieval italiano del siglo XV cuenta con características impresionantes. Con un grosor de 1,2 mm. / 18ga y fabricada en acero, esta armadura es resistente y duradera. Su ancho de 125-143 cms. te proporciona el ajuste perfecto para moverte cómodamente en el campo de batalla. Y con un peso de 7,5 Kg., te sentirás ágil y ligero mientras proteges tu vida.

Si eres un amante de la historia, los videojuegos o las películas de la época medieval, esta armadura es ideal para ti. Imagínate siendo un soldado valiente y audaz, luchando por la justicia y la gloria en batallas épicas. Con esta armadura, estarás listo para enfrentarte a cualquier desafío que se presente.

No lo pienses más y adquiere tu propia armadura medieval italiano del siglo XV. ¡Conviértete en un auténtico guerrero medieval y presume de estilo y protección!

029900000
415,01 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Ancho
125-143 cms.
Peso
7,5 Kg.
Grosor
1,2 mm. / 18ga
4250673409969

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33