Armadura laminas de cuero
Armadura laminas de cuero
Armadura laminas de cuero

Armadura laminas de cuero

Descubre la increíble Armadura de Láminas de Cuero, una auténtica réplica de las armaduras utilizadas en la Edad Media por alemanes, eslavos, celtas y vikingos. Esta pieza ha sido elaborada con láminas de cuero de alta calidad, sujetas entre sí con resistentes cordones de cuero.

Con aproximadamente 220 láminas de cuero anudadas a mano, esta armadura te garantiza durabilidad y una apariencia auténtica. Su tamaño estándar se ajusta perfectamente a una circunferencia del pecho de hasta máximo 105 cm.

Esta armadura de láminas de cuero es ideal tanto para coleccionistas y entusiastas de la historia medieval, como para aquellos que se dediquen a la recreación de batallas históricas. Además de su valor histórico, destaca por su funcionalidad y comodidad, ya que ha sido diseñada pensando en ofrecer una gran movilidad al usuario.

La Armadura de Láminas de Cuero ha sido fabricada por la prestigiosa marca alemana Ulfberth, reconocida por su calidad y atención al detalle en la producción de réplicas históricas. Cada pieza ha sido cuidadosamente confeccionada para brindarte una experiencia única y auténtica.

Esta excelente armadura cuenta con un largo de 66 cm y un grosor de 3 mm, lo cual la hace resistente y duradera. Además, su peso de 3100 gramos te permitirá moverte con facilidad durante tus actividades.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa Armadura de Láminas de Cuero, perfecta para complementar tu colección histórica, dar vida a tus personajes favoritos de películas, series o videojuegos ambientados en la época medieval, o para lucirla en eventos y fiestas temáticas. ¡Consíguela ahora y deslumbra a todos con tu estilo!

115660000
301,27 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
66 cms.
Material
Cuero
Peso
3100 grs.
Grosor
3 mm.
4250673405299

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33