Espada de Escudero Battleworn, LARP
Espada de Escudero Battleworn, LARP
Espada de Escudero Battleworn, LARP
Espada de Escudero Battleworn, LARP
Espada de Escudero Battleworn, LARP

Espada de Escudero Battleworn, LARP

¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del LARP? Entonces necesitas la Espada de Escudero Battleworn de Epic Armoury. Esta espada está diseñada para brindarte una experiencia de juego inigualable, con su impresionante atención al detalle y su apariencia realista.

Con una longitud de 85 cm, esta espada es perfecta para emular a un auténtico escudero. Su hoja recta de doble filo mide 70 cm y cuenta con una cresta central, lo que la convierte en un arma formidable. Además, el protector cruzado se curva hacia la hoja para atrapar los golpes entrantes, brindándote una mayor protección en el campo de batalla.

Pero lo que realmente distingue a la Espada de Escudero Battleworn es su increíble nivel de detalle. Cada aspecto de esta espada ha sido cuidadosamente diseñado para parecer desgastado y usado. Desde las manchas oxidadas hasta los rasguños y cortes, esta espada tiene un aspecto auténtico y envejecido que la hace destacar entre las demás.

El agarre detallado de 10 cm ha sido moldeado y pintado para que parezca madera real, con adornos de metal que le dan un toque adicional de realismo. Esta espada es perfecta para aquellos momentos en los que no quieres que tu personaje luzca demasiado prístino, sino que buscas transmitir una sensación de experiencia y batallas libradas.

No pierdas la oportunidad de agregar esta espada única a tu colección de armas de LARP. Con su calidad excepcional y su apariencia impresionante, la Espada de Escudero Battleworn de Epic Armoury seguramente se convertirá en tu arma favorita en el campo de batalla.

125360000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Ya sea que seas un escudero indigente entrenando para convertirte en un caballero, un soldado europeo común o un bruto orco carroñero que cree que incluso los bienes dañados siguen siendo bienes, esta Espada Escudero es nuestro equipo de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La cuchilla está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y está terminada con un fuerte recubrimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

Largo
85 cm.
Largo hoja
65 cm.
5704742108363

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33