Espada de Excalibur Funcional
Espada de Excalibur Funcional
Espada de Excalibur Funcional
Espada de Excalibur Funcional
Espada de Excalibur Funcional

Espada de Excalibur Funcional

La Espada Excalibur funcional es el arma perfecta para los amantes de la mitología y los caballeros de la Mesa Redonda. Fabricada por Windlass Steelcrafts®, esta espada es una réplica de la famosa espada que fue extraída de una piedra y selló el linaje del joven Arthur Pendragon al trono de Inglaterra.

Su hoja de acero de alto carbono garantiza su durabilidad y resistencia, lo que la convierte en un arma funcional y de alta calidad. Además, cuenta con accesorios de metal con acabado antiguo que imitan las flores de la primavera, agregando un toque de elegancia y autenticidad.

Tanto la empuñadura de dos manos como la vaina de madera están cubiertas de cuero azul suave, brindando comodidad y un aspecto sofisticado. La vaina también está adornada con accesorios de metal envejecido con forma de flor, lo que la convierte en un elemento decorativo único y llamativo.

Con una anchura de hoja de 6 cms., un peso de 1475 gr. y un largo total de 109 cms., esta espada Excalibur garantiza un manejo óptimo y preciso. Su largo hoja de 83 cms. te permitirá emular a los valientes caballeros de Camelot y revivir las emocionantes historias del rey Arturo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia, llena de magia y leyendas. La Espada Excalibur funcional es el regalo perfecto para los coleccionistas, amantes de la historia y los fanáticos de las historias de la Mesa Redonda. ¡Adquiérela ahora y adéntrate en el mundo de Camelot!

Afilado hoja
095210002
290,40 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
109 cms.
Largo hoja
83 cms.
Peso
1475 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
802705502915

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33