Espada LARP Nightmare
Espada LARP Nightmare
Espada LARP Nightmare

Espada LARP Nightmare

¿Estás listo para adentrarte en una auténtica pesadilla? Presentamos la Espada LARP Nightmare, una poderosa arma diseñada para los amantes del LARP que buscan vivir experiencias épicas y llenas de emoción.

Esta espada de látex ha sido cuidadosamente elaborada con un refuerzo interior de fibra de vidrio de 10 mm de diámetro, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en los combates más intensos. Su construcción en espuma EVA y su recubrimiento de látex fuerte hacen que sea segura y cómoda de utilizar, evitando cualquier lesión innecesaria.

La Espada LARP Nightmare destaca por su impresionante longitud total de 100 cms., lo que la convierte en un arma imponente y temible. Su diseño esculpido y pintado con gran realismo te transportará a un mundo de fantasía donde serás el protagonista de tus propias aventuras.

Además, esta espada cuenta con unas medidas perfectamente equilibradas para un manejo óptimo: un ancho de 20 cms., una longitud de hoja de 63 cms. y un peso de 446 grs. La empuñadura, con una longitud de 17 cms., te proporcionará un agarre firme y cómodo, permitiéndote controlar cada movimiento con precisión.

No podemos olvidar mencionar la anchura de hoja en la guarda, que es de 7 cms. Este detalle no solo le otorga un aspecto imponente, sino que también brinda una mayor protección durante los enfrentamientos.

La Espada LARP Nightmare es el arma perfecta para sumergirte en batallas épicas y recrear tus personajes favoritos de películas, videojuegos o libros de fantasía. ¿Estás preparado para enfrentarte a tus enemigos y convertirte en un verdadero héroe?

¡No pierdas la oportunidad de vivir aventuras inolvidables! Adquiere ahora la Espada LARP Nightmare y prepárate para convertirte en la leyenda que siempre has soñado ser.

098490000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
100 cms.
Ancho
20 cms.
Largo hoja
63 cms.
Peso
446 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
7 cms.
Largo empuñadura
17 cms.
5704742106871

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33