Gladius Pompeii antiguo ejército...
Gladius Pompeii antiguo ejército...
Gladius Pompeii antiguo ejército...
Gladius Pompeii antiguo ejército...

Gladius Pompeii antiguo ejército romano, 100 a.C.

Descubre la espada Gladius Pompeii del ejército romano, una auténtica joya histórica que te transportará a los combates cara a cara de la antigua Roma. Fabricada por Windlass Steelcrafts®, esta espada es una réplica exacta del arma utilizada alrededor del año 100 a.C. por el ejército romano.

La espada Gladius Pompeii destaca por su diseño práctico y su alta calidad en los materiales utilizados en su construcción. Su hoja de acero al carbono se combina a la perfección con la guarda, empuñadura y pomo en madera de fresno y arce, ofreciendo un equilibrio ideal entre resistencia y ligereza.

Una de las principales ventajas de esta espada es su autenticidad. Las Gladius Pompeii fueron descubiertas en las ruinas de Pompeya, lo que hace que cada pieza sea única y tenga un valor histórico incalculable. Tener una de estas espadas en tu colección es poseer un pedazo de la historia del antiguo ejército romano.

Además de su valor histórico, la espada Gladius Pompeii destaca por su funcionalidad. Con un largo de hoja de 49 cms y una anchura de hoja de 5 cms en la guarda, esta espada ofrece un alcance y una capacidad de corte impresionantes. Su peso de 822 gr y un grosor de hoja de 0.47 mm la convierten en un arma equilibrada y manejable, ideal para cualquier tipo de combate.

No pierdas la oportunidad de adquirir una auténtica espada Gladius Pompeii del ejército romano. ¡Agrega esta maravillosa pieza a tu colección y revive la historia de la antigua Roma!

Afilado hoja
112080001
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
71 cms.
Largo hoja
49 cms.
Peso
822 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Grosor hoja
0.47 mm.
802705500515

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloy P.  -   (Leon, España)
gladius interesante, bien acabado, vaina un poco pesada, hay que tener cuidado con la punta, pero al blandirlo uno se siente muy bien.
Puntuación:  
 
Jaime D.  -   (ALCOY, España)
La espada me ha encantado, transacción perfecta y rápida. Muchas gracias

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33