Espadín Colichemarde francés funcional
Espadín Colichemarde francés funcional
Espadín Colichemarde francés funcional

Espadín Colichemarde francés funcional

El Espadín Colichemarde francés funcional es una auténtica joya para los amantes de la historia y las armas antiguas. Este elegante y poderoso espada es una réplica exacta de las típicas espadas que surgieron durante el Renacimiento francés en el siglo XVII.

Una de las características más destacadas de este espadín es su hoja fabricada en acero alto en carbono 1060, lo que le brinda una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta espada no solo es un objeto de adorno, sino que es completamente funcional y está diseñada para soportar el uso constante.

El guardamanos del Espadín Colichemarde francés funcional es una verdadera obra de arte, con diseños labrados que le agregan un toque de elegancia y distinción. Además, la empuñadura está cuidadosamente envuelta en alambre con una protección decorativa de doble capa, brindando un agarre seguro y cómodo.

Para completar su estilo y autenticidad, el espadín incluye un pomo a juego que complementa perfectamente el diseño general de la espada. Y para transportar y proteger esta hermosa pieza, se incluye una vaina forrada en cuero, que garantiza su seguridad y conservación.

Este Espadín Colichemarde francés funcional no es solo un objeto de colección, sino una herramienta perfecta para exhibir en eventos, representaciones teatrales o incluso para practicar esgrima histórica. Su impresionante longitud de 101.6 centímetros, junto con una hoja de 82.2 centímetros, lo convierten en una opción ideal tanto para expertos espadachines como para entusiastas.

Además, este espadín es fabricado por Cold Steel, un reconocido y prestigioso fabricante de armas que se destaca por su calidad y atención al detalle. Con su experiencia y reputación en la industria, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto de alta calidad.

En resumen, el Espadín Colichemarde francés funcional es una obra maestra de la artesanía y la historia. Con su diseño auténtico, materiales de alta calidad y funcionalidad, esta es una inversión que te permitirá disfrutar de la belleza y el poder de las espadas renacentistas.

115140000
557,31 €

long time NO disponible por el momento

Largo
101.6 cms.
Peso
748 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1060
Grosor hoja
6.4 mm.
Largo empuñadura
19.4 cms.
Largo hoja
82.2 cms.
705442008644

16 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33