Guanteletes Scouts Medievales,...
Guanteletes Scouts Medievales,...
Guanteletes Scouts Medievales,...

Guanteletes Scouts Medievales, acabado negro

Los Guanteletes Scouts Medievales son el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y la fantasía. Estos guanteletes están diseñados con un acabado negro que les da un aspecto misterioso y elegante. Cada guante está compuesto por tres placas superpuestas, las cuales están aseguradas juntas con una correa de cuero resistente pero flexible.

Una de las características destacadas de estos guanteletes es su construcción de alta calidad. La placa de mano, de 10 cm de ancho, y el brazalete corto están hechos de acero de 1 mm de grosor, forjados para ajustarse cómodamente sobre los primeros nudillos y alrededor de la curva del brazo. Esto garantiza una protección óptima sin sacrificar la comodidad.

Además, el protector de muñeca de estos guanteletes mide 11 cm de ancho y aumenta a 20 cm alrededor del antebrazo. La placa superior, de 11 cm de ancho, está hecha de acero más grueso, con un grosor de 1.5 mm. Esta placa está especialmente diseñada para evitar rozaduras incómodas contra las muñecas giratorias, lo que te permitirá moverte con total libertad durante tus aventuras.

Los Guanteletes Scouts Medievales son ideales para actividades como cosplay, representaciones teatrales, juegos de rol y cualquier evento relacionado con la temática medieval. Su acabado negro les da un toque de autenticidad y los convierte en el complemento perfecto para cualquier traje o disfraz.

No pierdas la oportunidad de añadir estos guanteletes a tu colección. ¡Hazte con ellos ahora y prepárate para vivir emocionantes aventuras en la piel de un auténtico explorador medieval!

142490000
75,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero
Grosor
1 mm.
5704742206458

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jordi G.  -   (Barcelona, España)
Idóneas para LARP, y conjuntan prácticamente con cualquier pieza de armadura o arma.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33