Guanteletes medievales S. XV

Guanteletes medievales S. XV

Descubre la auténtica esencia de la época medieval con los Guanteletes medievales S. XV. Estos guantes, realizados en acero de alta calidad, te transportarán directamente a la última mitad del siglo XV, momento en el que la armadura alcanzó su máximo esplendor tanto en belleza como en función.

Si buscas una protección impenetrable para tu muñeca y mano completa cuando sostienes un arma, no busques más. Nuestros guantes medievales son la armadura perfecta. Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza que tu mano estará completamente protegida sin comprometer tu movilidad ni tu destreza en la batalla.

Además, gracias a su talla única de tamaño mediano, estos guanteletes se ajustarán perfectamente a tu mano, brindándote la comodidad que necesitas para enfrentarte a tus oponentes con confianza y seguridad. No importa si eres un guerrero experimentado o si estás comenzando tu camino en el mundo de la lucha, estos guantes están diseñados para adaptarse a ti sin importar tu nivel de habilidad.

Creados por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su artesanía excepcional, puedes confiar en la calidad y durabilidad de estos guanteletes medievales. Están diseñados para resistir el paso del tiempo y soportar el riguroso desgaste de las batallas más intensas.

Así que no esperes más. Si quieres experimentar la sensación de portar una auténtica armadura medieval y contar con la protección necesaria para tus manos, no hay mejor opción que nuestros Guanteletes medievales S. XV. ¡Adquiérelos ahora y prepárate para convertirte en el guerrero legendario que siempre has querido ser!

105530000
181,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
802705300269

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33