Guantelete de cuero, brazo derecho (1...
Guantelete de cuero, brazo derecho (1...

Guantelete de cuero, brazo derecho (1 unidad)

El Guantelete de cuero para el brazo derecho es un accesorio indispensable para cualquier amante de la protección y la comodidad. Elaborado en cuero de primera calidad, este guantelete está diseñado para brindar la máxima protección a tu mano y parte del antebrazo.

Este guante de cuero de grano entero de curtido vegetal cuenta con dos protectores de nudillos oblongos superpuestos y un protector de pulgar, lo que garantiza que tus dedos estén protegidos hasta la primera articulación. Además, estos protectores de nudillos están montados en una placa más grande que protege el dorso de la mano, proporcionando una protección completa.

Para garantizar la durabilidad y evitar deformaciones, todos los elementos de este guantelete están cosidos alrededor de los bordes, lo que agrega estructura y resistencia. Además, los protectores de nudillos y pulgares tienen una forma convexa que agrega rigidez adicional al cuero, brindando una protección aún mayor.

Este guantelete se ajusta perfectamente a tu brazo gracias a sus correas de cuero y hebillas de latón, lo que te permite personalizar el ajuste según tus necesidades. Su largo de 30 cm te asegura una cobertura adecuada de la muñeca y la parte inferior del brazo, brindándote la protección que necesitas en cada movimiento.

Con una peso de 264 gramos, este guantelete es ligero y cómodo de llevar, lo que te permite moverte con libertad sin sacrificar tu seguridad. Además, su material de cuero de primera calidad garantiza la resistencia y durabilidad que necesitas en un accesorio de protección.

No pierdas la oportunidad de adquirir este guantelete de cuero para el brazo derecho de Epic Armoury. ¡Protege tu mano y parte del antebrazo con estilo y comodidad!

115840000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
30 cm.
Material
Cuero
Peso
264 gr.
5704742404878

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33