Espada Romana Gladius Mainz
Espada Romana Gladius Mainz
Espada Romana Gladius Mainz

Espada Romana Gladius Mainz

La Espada Romana Gladius tipo Mainz es el arma perfecta para aquellos que quieran revivir la época de los valientes soldados romanos. Esta espada de doble filo te transportará a las batallas del pasado, permitiéndote emular a los grandes guerreros que la utilizaban.

Una de las características destacables de esta espada es su hoja de acero al carbono EN45, que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Gracias a esto, podrás disfrutar de esta magnífica espada durante mucho tiempo, sin preocuparte por su desgaste.

El diseño de esta espada es también un aspecto a destacar. Cuenta con un mango de madera y hueso, que no solo le da un aspecto auténtico y fiel a las espadas romanas originales, sino que también proporciona un agarre cómodo y seguro. No importa si eres un coleccionista de armas antiguas o un entusiasta de las recreaciones históricas, esta espada se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Además de su hoja y mango, esta espada viene acompañada de una vaina de madera forrada en piel y partes metálicas ornamentadas, lo que le da un toque de elegancia y estilo. También incluye una correa de cuero, que te permitirá llevarla en la espalda de manera cómoda y práctica.

Con un largo total de 63,5 cms., esta espada es de tamaño ideal para todo tipo de usuarios, tanto principiantes como expertos. Su peso de 850 gr. la hace fácil de manejar, sin comprometer su resistencia y poder de corte.

En resumen, la Espada Romana Gladius tipo Mainz es el producto perfecto para aquellos que buscan una espada de calidad, diseño auténtico y gran resistencia. Ya sea para añadir a tu colección, para utilizar en recreaciones históricas o simplemente para disfrutar como objeto decorativo, esta espada cumple con todas las expectativas. No esperes más y hazte con ella, para sentirte como un verdadero soldado romano.

033610000
178,15 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
63,5 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
43,5 cms.
Peso
850 gr.
Largo empuñadura
20 cms.
4250673463114

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Ramón R.  -   (Murcia, España)
Estoy encantado con esta espada. Estoy encantado con esta espada. Me gusta incluso mas en la mano que en las fotos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33