Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I
Gladius Romana Fulham S. I

Gladius Romana Fulham S. I

Conviértete en un auténtico guerrero romano con la espada Gladius Romana modelo Fulham. Esta espada histórica es una fiel reproducción del arma principal utilizada por los legionarios romanos desde el siglo III a.C. hasta el 3er s. d.C.

La hoja de esta espada está fabricada con acero de alta calidad, específicamente de acero al carbono EN45, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su diseño está inspirado en las numerosas variaciones que el gladius tuvo a lo largo de los siglos, adaptándose a las necesidades de los soldados romanos.

Una de las características destacadas de esta espada es su empuñadura de madera, que ofrece un agarre firme y cómodo durante el combate. Además, viene acompañada de una vaina de madera revestida de cuero, con detalles en latón, para proteger y transportar la espada de manera segura.

El gladius era conocido como un arma de empuje y apuñalamiento, pero también demostró ser eficaz en los movimientos de corte. Su versatilidad en el campo de batalla hizo que fuera temida por sus enemigos.

A lo largo del tiempo, el gladius fue gradualmente reemplazado por el spatha durante el Imperio Romano medio y tardío. Sin embargo, su legado como el arma emblemática de los legionarios romanos perdura hasta nuestros días.

La espada Gladius Romana modelo Fulham cuenta con unas medidas impresionantes: su longitud total es de 71 cms., la longitud de la hoja es de 52 cms. y su ancho es de 5 cms. Además, tiene un grosor de hoja de 4 mm. y un peso de 650 grs.

Si eres amante de la historia romana, esta espada es un imprescindible en tu colección. Ya sea para exhibirla en tu hogar o para recrear escenas de batallas épicas, la Gladius Romana modelo Fulham te transportará a los tiempos de los poderosos legionarios.

113980000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
71 cms.
Ancho
5 cms.
Peso
650 grs.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
Material mango
Madera
Grosor hoja
4 mm.
Largo hoja
52 cms.
4250673468041

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33