Guantes blancos con la Cruz de los...

Guantes blancos con la Cruz de los Templarios bordaba

¿Eres un apasionado de la historia y los caballeros templarios? Estos guantes blancos con la Cruz de los Templarios bordada son perfectos para ti. Fabricados en algodón de alta calidad, te brindarán comodidad y estilo al mismo tiempo.

La cruz roja, símbolo icónico de los templarios, está bordada con precisión y detalle en color amarillo, lo que resalta aún más su diseño único. Además, el ribeteado en amarillo le da un toque de elegancia y distinción.

Estos guantes Templarios blancos están disponibles en varias tallas, para que puedas encontrar el ajuste perfecto. Ya sea que los uses para complementar tu disfraz en una fiesta temática o como accesorio de moda en tu día a día, sin duda serás el centro de atención.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y atención al detalle, fabrica estos guantes en Francia. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de lucir estos guantes únicos y llenos de historia. ¡Agrega un toque templario a tu estilo con estos guantes blancos bordados!

Talla
121820005
Envío inmediato
15,73 €

in stock  2 unidades

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33