Guantes blancos masónicos con...

Guantes blancos masónicos con escuadra, compás bordados

Los guantes blancos masónicos con escuadra, compás y hoja de acacia bordados en azul son el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar en sus reuniones masónicas. Fabricados por la reconocida marca Equinoxis en Francia, estos guantes están confeccionados con algodón de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad.

La escuadra, el compás y la hoja de acacia bordados en azul añaden un toque distintivo y elegante a estos guantes, haciendo que sean el complemento ideal para cualquier atuendo masónico. Además, su diseño cuidadosamente elaborado los convierte en un símbolo de pertenencia y compromiso con los principios y valores de la masonería.

Uno de los principales beneficios de estos guantes es su versatilidad en cuanto a tallas disponibles. Esto asegura que cada masón pueda encontrar el ajuste perfecto para sus manos, brindando una experiencia de uso cómoda y sin restricciones.

No te conformes con guantes comunes, elige los guantes blancos masónicos con escuadra, compás y hoja de acacia bordados en azul de Equinoxis. Siente la confianza y el orgullo de lucir un accesorio de alta calidad que refleje tu compromiso con la masonería. ¡Hazte con ellos ahora mismo y destaca en tus reuniones masónicas!

Talla
121850001
Envío inmediato
15,73 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33