Pareja de Grebas metálicas

Pareja de Grebas metálicas

¿Estás buscando una protección fiable y duradera para tus piernas en tus batallas y entrenamientos de combate? Entonces nuestras grebas metálicas son perfectas para ti.

Fabricadas en acero de alta calidad con un grosor de 2mm, nuestras grebas te ofrecen una resistencia y protección excepcionales. Los bordes metálicos están cuidadosamente plegados para aumentar aún más tu seguridad durante el combate.

Pensando en tu comodidad, nuestras grebas incluyen correas de cuero auto-ajustables con hebillas, para que puedas ajustarlas fácilmente a tus piernas y sentirte cómodo sin importar cuánto te muevas. Ya sea que estés luchando en un torneo medieval o en un evento de guerra de fantasía, nuestras grebas te brindarán la protección que necesitas sin limitar tu movilidad.

Con un peso de solo 1,7 Kg., nuestras grebas son increíblemente ligeras, lo que significa que no te sentirás abrumado por el peso adicional mientras te enfrentas a tus oponentes. Además, su altura de 42 cms. y ancho de 22 cms. aseguran una cobertura adecuada para tus piernas, sin dejar ninguna área vulnerable expuesta.

No te conformes con protecciones de baja calidad que se rompen fácilmente o que no te brindan la seguridad necesaria en tus batallas. Confía en las grebas metálicas de Battle Merchant y mantén tus piernas seguras en cada enfrentamiento. No te arrepentirás de invertir en la mejor protección para tus piernas.

038190000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Ancho
22 cms.
Altura
42 cms.
Peso
1,7 Kg.
4250673409846

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33