Grebas espartanas de latón
Grebas espartanas de latón

Grebas espartanas de latón

¿Eres un apasionado de la historia y los guerreros espartanos? Si es así, estas grebas espartanas de latón son justo lo que necesitas para completar tu atuendo y sentirte como un auténtico hoplita.

Fabricadas en resistente latón y forradas de cuero para brindarte una increíble comodidad, estas grebas te proporcionarán una protección óptima sin sacrificar tu movilidad en el campo de batalla. Con una altura total de 52 cms., desde el tobillo hasta la rodilla, y con una altura del tobillo a la rodilla de 39 cms., estas grebas se ajustarán perfectamente a tus piernas, garantizando un ajuste seguro y cómodo.

Las grebas espartanas de latón son ideales tanto para exhibiciones históricas como para recreaciones de batallas épicas. Podrás lucirlas en ferias medievales, convenciones de cosplay o incluso en sesiones de fotos temáticas. Además, si eres amante de la historia o fanático de la película ""300"", estas grebas te transportarán directamente a la antigua Grecia, permitiéndote emular a tus héroes y revivir sus hazañas.

Gracias a su material de fabricación, el latón, las grebas son increíblemente resistentes y duraderas. No tendrás que preocuparte por posibles daños o desgastes, ya que resistirán el paso del tiempo y te acompañarán en todas tus aventuras. Además, con un peso de 1,9 kg, estas grebas no añadirán una carga excesiva a tu equipamiento, permitiéndote moverte sin restricciones y disfrutar plenamente de tus actividades.

Si te consideras un verdadero guerrero espartano o simplemente amas el mundo antiguo y la historia, las grebas espartanas de latón son un imprescindible en tu colección. No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico artefacto histórico que te permitirá revivir las épicas batallas de la antigua Grecia y sentirte como un verdadero guerrero hoplita. ¡No esperes más y hazte con ellas!

038550000
178,08 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
52 cms.
Material
Latón
Peso
1,9 kg.
4250673409952

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33