Grebas caballero medieval con correas

Grebas caballero medieval con correas

¡Protege tus piernas como todo un valiente caballero medieval con estas increíbles grebas de acero!

Las grebas de acero plateadas con correas auto-ajustables son el complemento perfecto para tu armadura. Fabricadas con acero de 2 mm. de grosor, te garantizan una protección óptima durante tus batallas épicas.

Con un diseño imponente y resistente, estas grebas son ideales para cualquier guerrero que busque una combinación perfecta entre estilo y seguridad. Su color plateado las hace destacar y se adaptan a cualquier armadura o indumentaria medieval.

Las correas auto-ajustables te permiten ajustar las grebas a la medida exacta de tus piernas, brindándote comodidad y facilidad de movimiento. No tendrás que preocuparte por estar constantemente ajustando las correas, ya que se mantendrán en su lugar durante toda la batalla.

Con un largo de 47 cms. y un ancho de 26 cms., estas grebas ofrecen una cobertura completa de tus piernas, protegiéndolas de cualquier golpe o corte. Su resistente material de acero garantiza una durabilidad excepcional, permitiéndote enfrentar todo tipo de enemigos sin preocuparte por el desgaste de tu armadura.

Con un peso de 3 Kg., estas grebas son lo suficientemente ligeras como para no limitar tus movimientos, pero lo bastante robustas como para brindarte la protección que necesitas en el campo de batalla. Ya sea que estés participando en una justa medieval o enfrentando a tus enemigos en un torneo, estas grebas te acompañarán en cada aventura.

No pierdas la oportunidad de lucir imponente y protegido con estas grebas de acero plateadas con correas auto-ajustables. Ahora puedes adquirirlas al increíble precio de pareja. ¡No esperes más y hazte con las tuyas antes de que se agoten!

079670000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
47 cms.
Material
Acero
Ancho
26 cms.
Peso
3 Kg.
Grosor
2 mm.
4250673409877

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33