Casco soldado Griego

Casco soldado Griego

¡Lleva la historia de la antigua Grecia contigo con el Casco soldado Griego! Este impresionante casco está basado en la segunda película de 300 El origen de un Imperio y ha sido fabricado con meticulosa atención al detalle.

Fabricado en acero resistente, este casco cuenta con un acabado en bronce envejecido que le da un aspecto auténtico y único. Su diseño clásico y elegante te transportará directamente a la época de los gloriosos soldados griegos.

Para garantizar tu comodidad, el casco está equipado con un forro acolchado en su interior. Este forro suave y ajustable brinda un ajuste perfecto, para que puedas llevarlo durante períodos de tiempo más prolongados sin ningún tipo de incomodidad.

Con un peso total de 1930 gramos, este casco es lo suficientemente ligero como para que puedas usarlo cómodamente sin que te resulte pesado. Además, su construcción duradera garantiza que resistirá el paso del tiempo y el desgaste, para que puedas disfrutar de su belleza durante mucho tiempo.

El Casco soldado Griego tiene unas dimensiones ideales para adaptarse a la mayoría de los usuarios. Con una longitud de delante a atrás de 20 cms y una longitud de oreja a oreja de 20 cms, este casco se ajustará perfectamente a tu cabeza. Además, su circunferencia interior de 65 cms asegura un ajuste seguro y confortable.

Así que no esperes más, sumérgete en el mundo de la antigua Grecia y hazte con el Casco soldado Griego ahora mismo. ¡Un auténtico tesoro histórico que ahora puedes tener en tus manos!

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Acero

Peso: 1930 gramos

097710000
272,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

300: Rise of an Empire (300: El origen de un imperio en España y 300: El nacimiento de un imperio en Hispanoamérica) es una película estadounidense de acción de 2014. Fue estrenada el 7 de marzo del 2014. Es la segunda película de la franquicia y la secuela de la película 300.

Material
Acero
Peso
1930 grs.
802705018409

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33