Casco Hoplita Ateniense acabado bronce

Casco Hoplita Ateniense acabado bronce

El Casco Hoplita Ateniense acabado bronce es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la cultura helenística. Este casco, elaborado en metal, cuenta con un acabado en bronce que le da un aspecto auténtico y llamativo.

Tiene una talla única, con una circunferencia interior de 61 cms, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro para la mayoría de las personas. Además, su peso de 1700 grs. lo hace ligero y fácil de llevar.

Pero lo que hace especial a este casco es su historia. Aunque erróneamente se le atribuye únicamente a los atenienses, este casco fue utilizado por muchos estados y ciudades diferentes del mundo helenístico. Es un verdadero símbolo de la antigua Grecia y de los valientes hoplitas que lucharon en batallas épicas.

Su diseño robusto, con un ancho de 18 cms. y un largo de 20.5 cms., brinda una protección óptima en combate. Está elaborado en acero resistente, lo que asegura su durabilidad y resistencia.

Este casco es el complemento perfecto para coleccionistas, aficionados al cosplay o simplemente para aquellos que quieren añadir un toque histórico a su estilo. Puedes lucirlo en eventos temáticos, representaciones teatrales o incluso en tu hogar como pieza decorativa única.

No pierdas la oportunidad de obtener el Casco Hoplita Ateniense acabado bronce, una verdadera obra de arte histórica que te hará destacar y te transportará a la antigua Grecia. ¡Hazte con él ahora!

107710000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
20.5 cms.
Material
Acero
Peso
1700 grs.
Ancho
18 cms.
4250673426836

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33