Set 6 tarjetas con sobre, amigos para siempre

Set 6 tarjetas con sobre, amigos para siempre

Elige calidad y tradición con este set de 6 tarjetas de felicitación con sobre. Si todavía eres de aquellos que disfrutan enviar tarjetas de felicitación, esta es la opción perfecta para ti.

Cada tarjeta ha sido diseñada por la reconocida marca alemana, Lazell Historic, garantizando una excelente calidad y detalle en cada una de ellas. Su altura de 17.1 cms y ancho de 12.1 cms las hacen ideales para cualquier ocasión.

Este set de tarjetas con sobre te permite mantener viva la tradición de enviar mensajes especiales a tus seres queridos, ya sea para celebrar un cumpleaños, una graduación, un aniversario o simplemente para expresar tus sentimientos más sinceros.

La presentación con sobre incluido te brinda toda la comodidad, facilitando el envío de tus tarjetas sin preocuparte por detalles adicionales. Con estas tarjetas, puedes estar seguro de que tus mensajes llegarán de una forma elegante y cuidada.

No pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos y familiares con estas hermosas tarjetas de felicitación. Cada una de ellas está cuidadosamente diseñada para transmitir tus mejores deseos y emociones en cada ocasión especial.

Así que no esperes más, elige calidad y tradición con este set de 6 tarjetas de felicitación con sobre de Lazell Historic. ¡Haz tu pedido ahora y mantén viva la costumbre de enviar tarjetas de felicitación!

078260000
Envío inmediato
19,89 €

in stock  2 unidades

Ancho
12.1 cms.
Altura
17.1 cms.
Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33