Gugel medieval de lana modelo Anita,...

Gugel medieval de lana modelo Anita, rojo

Gugel medieval de lana modelo Anita, color rojo

El gugel medieval modelo Anita en color rojo es el accesorio perfecto para completar tu atuendo medieval. Su diseño auténtico y detallado te transportará a la época medieval, añadiendo un toque de estilo y elegancia a tu vestimenta.

Este gugel está elaborado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Está compuesto por un 70,69% de lana, lo que lo hace ideal para mantener el calor en los días más fríos. Además, cuenta con un 7,39% de poliéster, un 7,29% de nylon y un 14,64% de viscosa, lo que le otorga suavidad y comodidad al usarlo.

Para mantener este gugel en óptimas condiciones, se recomienda su lavado en seco. De esta manera, podrás conservar su calidad y aspecto original por mucho más tiempo.

Este gugel medieval modelo Anita es fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, sinónimo de calidad y excelencia en productos medievales. Cada detalle de este gugel ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia única y auténtica.

No pierdas la oportunidad de lucir un gugel medieval de alta calidad y estilo. Adquiere ahora el gugel medieval modelo Anita en color rojo y añade un toque de distinción a tu vestuario medieval.

Lugar de fabricación: Alemania

137990000
28,94 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Lugar de fabricación
Alemania
4251405749650

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33