Expositor de 12 pistolas para colgar en pared
Expositor de 12 pistolas para colgar en pared
Expositor de 12 pistolas para colgar en pared

Expositor 12 pistolas para colgar (146 cms.)

¿Eres un apasionado de las armas históricas? ¡Entonces este expositor de 12 pistolas para colgar es perfecto para ti!

Denix, una reconocida empresa española, se especializa en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, y este expositor no es la excepción.

Con una altura de 162 cms., este expositor es el complemento ideal para mostrar tus réplicas de pistolas de una manera elegante y organizada. Su diseño en madera le otorga un aspecto clásico y sofisticado, que sin duda llamará la atención de tus invitados.

El expositor cuenta con espacio para colgar hasta 12 pistolas, lo que te permite exhibir una amplia variedad de modelos y estilos. Además, su tamaño compacto de 29 cms. de ancho y 30 cms. de largo, te permite colocarlo fácilmente en cualquier pared de tu hogar o lugar de exhibición.

La fabricación de este expositor se realiza en España, garantizando así su calidad y durabilidad. Cada detalle y acabado ha sido cuidadosamente trabajado para brindarte una pieza que destaque por su excelencia.

No incluye las pistolas, pero eso te da la oportunidad de personalizar tu expositor con tus réplicas favoritas. Imagina la satisfacción de mostrar tu colección de armas históricas de manera ordenada y elegante.

Si eres un coleccionista o simplemente te apasiona la historia y las armas, este expositor de 12 pistolas para colgar es un imprescindible. No pierdas la oportunidad de tener una pieza única que realce tu pasión por las armas históricas.

002900000
137,98 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
30 cms.
Material
Madera
Ancho
29 cms.
Altura
162 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089799903

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ramon j.  -   (Bellvei, España)
Estoy satisfecho con el articulo Estoy satisfecho con el articulo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33