Polvorera de cuerno con correas
Polvorera de cuerno con correas

Polvorera de cuerno con correas

¿Eres un aficionado a la recreación histórica y te encanta utilizar armas de avancarga? Entonces, nuestra polvorera de cuerno con correas es el accesorio indispensable que debes tener. Fabricada con auténtica asta de vaca, esta polvorera no solo cumple su función de contener pólvora de forma segura, sino que también agrega un toque de autenticidad a tus atuendos y equipos.

Cada polvorera de cuerno está cuidadosamente decorada y viene con correas de cuero resistente para garantizar un ajuste perfecto. Además, debido a que se utiliza material natural, ten en cuenta que los colores pueden variar, lo que le añade una dosis única de singularidad.

Imagina tu próxima recreación histórica con tu traje de época, tu arma de avancarga y nuestra polvorera de cuerno colgando elegantemente de tu cintura. Sin duda, te sentirás como un verdadero personaje de época, inmerso en un mundo lleno de aventuras y emociones. Ya sea que estés inspirado por películas, series o libros, nuestra polvorera te transportará a ese universo mágico que tanto amas.

No pierdas la oportunidad de completar tu conjunto con este accesorio de gran calidad. La polvorera de cuerno con correas de Battle Merchant es duradera, funcional y realza tu experiencia de recreación histórica. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

039780000
Envío inmediato
15,71 €

in stock  1 unidad

Largo
25-30 cm.
Material
Asta de vaca
4250673412631

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Sin opiniones
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
bien
Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Cuerno autentico y de calidad. El agujero no estaba bien terminado, pero nada que no tuviera solución.

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33