Colgador de llaves Cruz Templaria en forja
Colgador de llaves Cruz Templaria en forja

Colgador de llaves Cruz Templaria en forja

¿Estás buscando un colgador de llaves que sea tanto funcional como decorativo? ¡No busques más! Te presentamos el colgador de llaves Cruz Templaria en forja. Este magnífico colgador de llaves está diseñado con los caballeros templarios y la Cruz Templaria Paté como fondo, lo que le da un aspecto único y llamativo.

Una de las ventajas de este colgador de llaves es su material de fabricación: la forja. La forja es conocida por ser duradera y resistente, por lo que puedes estar seguro de que este colgador de llaves te acompañará durante mucho tiempo. Además, su altura de 22.5 cms y ancho de 22.5 cms te ofrecen el espacio suficiente para colgar tus llaves de manera ordenada y accesible.

Pero eso no es todo. Si eres fanático de la temática de los caballeros templarios, esta es la pieza perfecta para ti. Imagina llegar a casa y encontrarte con este increíble colgador de llaves que representa a estos valientes y misteriosos personajes. Además, la Cruz Templaria Paté como diseño de fondo le da un toque histórico y místico que seguramente te encantará.

Así que no esperes más y adquiere ya tu colgador de llaves Cruz Templaria en forja. No sólo estarás añadiendo un elemento de decoración único a tu hogar, sino también tendrás un lugar designado para tus llaves, evitando así perderlas o tener que buscarlas por toda la casa. ¡No pierdas esta oportunidad y ordena hoy mismo!

082390000
Envío inmediato
21,13 €

in stock  1 unidad

Material
Forja
Ancho
22.5 cms.
Altura
22.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33