Colgador de llaves con símbolos de las Legiones Romanas

Colgador de llaves con símbolos de las Legiones Romanas

¿Eres fanático de la historia y te encanta sumergirte en el mundo de las Legiones Romanas? Entonces, este colgador de llaves con símbolos de las Legiones Romanas es perfecto para ti.

Este colgador de 4 llaves cuadrado está fabricado en forja de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Cada uno de los símbolos de las Legiones Romanas grabados en el colgador hacen honor a la historia y te transportan a la época de gloria del Imperio Romano.

  • LEC-XIII Gemna: Este símbolo representa a la Legión XIII Gemna, conocida por su valentía y lealtad al imperio.
  • LEC-X Fretensis: El símbolo de la Legión X Fretensis está presente en este colgador, recordando las batallas en las que participaron y su importancia estratégica en la defensa del imperio.
  • LEC-1 Adiutrix: La Legión I Adiutrix también se encuentra representada en este colgador, destacando su valentía y coraje en diferentes momentos históricos.
  • LEC-VII C-P-Fidelis: Por último, el símbolo de la Legión VII C-P-Fidelis está presente en el colgador, recordando la lealtad y fidelidad de esta legión al imperio romano.

Además de su diseño único y temático, este colgador de llaves es altamente funcional. Con capacidad para 4 llaves, podrás organizar tus llaves de manera práctica y evitarás perderlas o confundirlas.

Con unas dimensiones de altura y ancho de 22.5 cms., este colgador se adapta a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Su diseño cuadrado le da un toque moderno y estilizado que combinará a la perfección con la decoración de tu espacio.

¡No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de historia en tus manos! Este colgador de llaves con símbolos de las Legiones Romanas no solo te ayudará a organizar tus llaves, sino que también te permitirá rendir tributo a uno de los imperios más importantes de la historia.

090770000
Envío inmediato
21,13 €

in stock  1 unidad

Material
Forja
Ancho
22.5 cms.
Altura
22.5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Super el colgador. Muy original. Gracias por todo.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33