Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha...
Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha...
Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha...
Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha...
Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha...

Sombrero Diego Alatriste de Ala Ancha en Marrón

Descubre el sombrero Diego Alatriste de ala ancha en Marrón, una obra de arte artesanal que no puede faltar en tu colección. Este modelo del Capitán Diego Alatriste está realizado en piel 100%, lo que le confiere una calidad y durabilidad excepcionales.

¿Te gusta la época del Siglo de Oro? ¿Sueñas con vivir aventuras en cada rincón de la ciudad? Con este sombrero, podrás transportarte a esa época de duelos y callejones oscuros. Además, también es perfecto para eventos de LARP o recreaciones históricas, donde podrás destacar por tu estilo y autenticidad.

Con una altura de 10 cm y una anchura de 30 cm, este sombrero destaca por su tamaño imponente y elegante. Su ala ancha ofrece una gran protección frente al sol, además de brindar un toque de sofisticación a tu estilo.

No te preocupes por su peso, ya que este sombrero tan especial tan solo pesa 400 gramos. Podrás llevarlo durante horas sin sentir molestias ni cansancio.

No pierdas la oportunidad de lucir elegante y auténtico con el sombrero Diego Alatriste de ala ancha en Marrón. ¡Hazte con el tuyo y vive cada día como si estuvieras en el Siglo de Oro!

Talla
118330001
115,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Tallas Perímetro cabeza
M 56-57 cm.
L 58-59 cm.
XL 60-61 cm.
Material
Piel
Anchura
30 cm.
Altura
10 cm.
Peso
400 gr.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33