Casco Caballero Medieval para niños
Casco Caballero Medieval para niños
Casco Caballero Medieval para niños

Casco Caballero Medieval para niños

Si tu pequeño aventurero sueña con convertirse en un valiente caballero medieval, este Casco Caballero Medieval para niños es el complemento perfecto para su armadura. Con su apertura de visor, tu hijo podrá imaginarse que está liderando valientes batallas contra dragones y rescatando princesas en apuros.

Fabricado en poliuretano, este casco es ligero y cómodo de llevar, por lo que tu hijo podrá jugar durante horas sin sentir ninguna molestia. Además, al estar fabricado en este material, no tendrás que preocuparte por olores desagradables. Podrá sumergirse de lleno en su mundo de aventuras sin interrupciones.

El casco Caballero Medieval para niños viene en una talla única, por lo que podrás adaptarlo fácilmente al tamaño de la cabeza de tu hijo. Ya sea que lo use para completar su disfraz de Halloween, para una fiesta temática o simplemente para jugar en casa, este casco le proporcionará un aspecto auténtico y realista.

Con una longitud de 21 cms. y un peso de 225 gr., este casco es lo suficientemente ligero como para ser llevado cómodamente por un niño sin causar molestias. Su material resistente de polipropileno garantiza que el casco sea duradero y resistente a golpes y caídas accidentales.

Con una altura de 21 cms. y un ancho de 16.5 cms., el casco Caballero Medieval para niños se ajusta fácilmente a la cabeza de tu pequeño guerrero. Ya sea que esté luchando contra dragones imaginarios en el patio trasero o recreando escenas épicas de su serie de televisión medieval favorita, este casco le brindará la protección necesaria para enfrentar cualquier desafío.

Así que no esperes más, ¡haz realidad los sueños de tu hijo y llévale a la era medieval con este increíble Casco Caballero Medieval para niños! Ya sea que lo use como parte de un disfraz, para complementar su colección de objetos históricos o simplemente para vivir aventuras épicas en su imaginación, este casco será el accesorio perfecto para todas sus hazañas.

090890000
Envío inmediato
16,92 €

in stock  1 unidad

Material
Polipropileno
Longitud
21 cms.
Ancho
16.5 cms.
Altura
21 cms.
Peso
225 gr.
4250673465668

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33