Casco Vikingo funcional con antifaz,...
Casco Vikingo funcional con antifaz,...
Casco Vikingo funcional con antifaz,...
Casco Vikingo funcional con antifaz,...
Casco Vikingo funcional con antifaz,...

Casco Vikingo funcional con antifaz, verdugo y cabello incorporado

¡Hazte con el casco vikingo funcional que te convertirá en un auténtico guerrero de las tierras del norte! Este casco está fabricado con acero de 2 mm de grosor, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en combate.

Una de las características únicas de este casco es su antifaz, que ofrece una protección adicional para tu rostro durante la batalla. Además, cuenta con un verdugo (aventail) incorporado, compuesto por anillas de acero remachadas redondas de 1,6 mm de grosor, con un diámetro aproximado de 9 mm.

Pero eso no es todo, ¡este casco vikingo también cuenta con cabello incorporado! Sí, has leído bien, cabello. Así podrás lucir una apariencia aún más auténtica y aterradora mientras luchas en el campo de batalla.

El interior del casco está equipado con un forro de cuero, que proporciona comodidad y amortigua los posibles golpes recibidos. Además, viene con una correa con hebilla para ajustarlo a tu barbilla y asegurar que no se desprenda durante la acción.

Este casco vikingo funcional tiene un perímetro de cabeza de 64 cm y una altura de verdugo de 24 cm. Su largo de atrás hacia adelante es de 22 cm, y de oreja a oreja es de 19 cm. Estas medidas aseguran un ajuste perfecto a tu cabeza, brindándote la protección necesaria sin comprometer la comodidad.

SPQR, reconocido fabricante de espadas y complementos históricos, ha creado este casco vikingo funcional con la máxima atención a los detalles y la calidad. Su experiencia en el campo de la recreación histórica garantiza que estarás adquiriendo un producto auténtico y de confianza.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero vikingo con este casco funcional único en su tipo. ¡Prepárate para conquistar nuevos territorios y enfrentar a tus enemigos con el poderío de los guerreros nórdicos!

155910000
262,55 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
Grosor
2 mm.
Peso
3.2 Kg.
Perímetro Cabeza
64 cm.
4250673484461

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jorge D.  -   (El Rosario, España)
El casco esta muy bien, algunos remaches no estan del todo bien puestos pero sin mayor importancia. Lo que peor esta es el verdugo, la cota de malla, nada mas ponerme el casco algunas anillas perdieron sus remaches y se soltaron con demasiada facilidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33