Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...
Yelmo primitivo de los Cruzados en...

Yelmo primitivo de los Cruzados en acero 2mm. Siglos XII-XIII

Descubre el yelmo primitivo de los Cruzados en acero 2mm., una auténtica joya de la historia medieval preparada para el combate. Esta reproducción del casco utilizado por los valientes guerreros de la era de las cruzadas te transportará a los siglos XII y XIII, sumergiéndote en la fascinante época de las batallas y conquistas.

Fabricado con acero de 2mm. de grosor, este yelmo presenta un diseño imponente adornado con una cruz y corona de latón que no pasará desapercibido. Cada parte del casco viene remachada con precisión, garantizando su resistencia y durabilidad. Además, su interior cuenta con un forro acolchado ajustable de algodón para un mayor confort durante el uso.

Con unas medidas de 24 cm. de largo de atrás hacia adelante y 20 cm. de largo de oreja a oreja, este yelmo asegura un ajuste perfecto. Su altura de 30 cm. en la parte delantera y 15 cm. en la parte trasera resalta su diseño característico y proporciona una protección adecuada para la cabeza.

No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico yelmo primitivo de los cruzados y añadirlo a tu colección de armaduras históricas. Fabricado por SPQR, reconocido fabricante especializado en espadas y complementos históricos, este yelmo de acero 2mm. demuestra su compromiso con la calidad y la autenticidad.

Con un peso de 2.7 Kg. y un perímetro de cabeza de 69 cm., este yelmo se adapta a diferentes tamaños y cabezas, ofreciendo una gran versatilidad. Su calidad y acabados profesionales garantizan su excelencia, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para coleccionistas como para reenactment o eventos históricos.

Atrévete a revivir el espíritu de los cruzados y lúcete con este impresionante yelmo primitivo. ¡No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo!

157760000
178,15 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero 2mm.
Peso
2.7 Kg.
Perímetro Cabeza
69 cm.
4250673484546

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33