Casco Spangen medieval, Harald

Casco Spangen medieval, Harald

Descubre el maravilloso y auténtico Casco Spangen medieval, modelo Harald. Este increíble casco está diseñado inspirado en los cascos usados durante el periodo de las cruzadas, lo que le otorga un aspecto mítico y poderoso. Si eres amante de la historia y te apasiona el mundo medieval, este casco es perfecto para ti.

El Casco Spangen Harald es fabricado por la prestigiosa marca alemana Mytholon, conocida por su dedicación a la calidad y detalle en sus productos. Esta marca garantiza que estarás adquiriendo un producto de excelente calidad y durabilidad.

Este casco está fabricado en acero al carbono, uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado. Su grosor de 1 mm le proporciona la solidez necesaria para protegerte durante tus combates y aventuras medievales.

Una de las ventajas más destacadas de este casco es su inclusión de acolchado interior. Esto garantiza una mayor comodidad y ajuste perfecto a tu cabeza. No tendrás que preocuparte por molestias o incomodidades mientras disfrutas de tus actividades medievales favoritas.

El Casco Spangen Harald no solo es un objeto de protección, sino que también es un elemento estético que complementará tus trajes medievales. Su diseño auténtico y detallado te transportará directamente a la época de las cruzadas, haciendo que te sientas como un verdadero caballero o guerrero medieval.

No pierdas la oportunidad de añadir este magnífico casco a tu colección medieval. Ya sea que lo uses para reproducir batallas históricas, para eventos temáticos o simplemente para demostrar tu pasión por la fantasía medieval, el Casco Spangen Harald cumplirá todas tus expectativas.

¡Hazte con tu propio Casco Spangen Harald y adéntrate en el apasionante mundo medieval!

088280000
109,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Grosor
1 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33