Daga templaria cruz paté
Daga templaria cruz paté

Daga templaria cruz paté

¿Eres un amante de la historia y la fantasía medieval? ¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica pieza de colección que te transporte a épocas pasadas? Entonces la Daga Caballero del Cielo es perfecta para ti.

Esta daga, fabricada por Art Gladius en Toledo, España, es una verdadera obra de arte. Su hoja de acero inoxidable, decorada con detalles intrincados, refleja la maestría y el cuidado con el que ha sido creada. Con un largo de 47 cms, esta daga es el complemento ideal para cualquier coleccionista o entusiasta de la historia medieval.

Pero esta daga no es solo un objeto decorativo, también es funcional. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una herramienta confiable en caso de necesitarla. Además, viene acompañada de una vaina que no solo protege la hoja, sino que también le añade un toque de elegancia y sofisticación.

Una de las ventajas de esta daga es su versatilidad. Puedes utilizarla como parte de tu colección, exhibiéndola en un lugar destacado de tu hogar o estudio. También puedes llevarla contigo en eventos temáticos, como ferias medievales o convenciones de fantasía, donde sin duda serás el centro de atención.

Además, la Daga Caballero del Cielo es el regalo perfecto para aquellos amigos o familiares que comparten tu pasión por la historia y la fantasía. Sorpréndelos con esta pieza única y especial, que seguramente apreciarán y valorarán.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte medieval. La Daga Caballero del Cielo es mucho más que un simple objeto, es una ventana al pasado, una muestra de la destreza y el talento de los artesanos de Toledo. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

003610000
48,65 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
47 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Tomás P.  -   (Córdoba, España)
Estupenda

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33