Daga Escocesa Sgian Dubh

Daga Escocesa Sgian Dubh

La Daga Escocesa Sgian Dubh es el complemento perfecto para aquellos amantes de la cultura escocesa y los trajes tradicionales de las Tierras Altas. Fabricada con hoja de acero al carbono de alta calidad, esta daga destaca tanto por su estética como por su funcionalidad.

La empuñadura de esta daga está elaborada en madera negra, tallada en un lado y lisa en el otro, lo que le otorga un aspecto elegante y sofisticado. Además, está decorada con accesorios en níquel con grabados, añadiendo un toque de distinción y detalle a la pieza.

El sgian dubh es un pequeño puñal que, según la tradición escocesa, se llevaba debajo de la camisa cerca de la axila. Con el paso de los años, su ubicación se trasladó a la media, convirtiéndose en un símbolo de la cultura y tradición de Escocia.

Con un largo total de 16 cms., esta daga es compacta y fácil de llevar contigo. Su hoja tiene un largo de 8 cms., ideal para tareas cotidianas o para exhibirla como elemento decorativo. Además, con un peso de tan solo 57 gramos, su manejo es ligero y cómodo.

La Marca Windlass Steel Crafts es ampliamente reconocida por la calidad de sus productos y la atención al detalle en su fabricación. La Daga Escocesa Sgian Dubh no es una excepción, ya que combina materiales de alta resistencia con un diseño tradicional.

Si eres un apasionado de la cultura escocesa, esta daga es imprescindible en tu colección. Ya sea para usarla en ocasiones especiales o para exhibirla como pieza de decoración, la Daga Escocesa Sgian Dubh te brindará una auténtica experiencia escocesa.

Afilado hoja
096200001
51,43 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
16 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
8 cms.
Peso
57 gr.
802705400150

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33