Espada Ricardo Corazón De León
Espada Ricardo Corazón De León
Espada Ricardo Corazón De León

Espada Ricardo Corazón De León

¿Estás buscando una espada única y especial para decorar tu hogar o añadir a tu colección? ¡No busques más! Tenemos la Espada de Ricardo Corazón De León en varios acabados disponibles, como bronce, oro o decorada.

Esta espada, fabricada por la reconocida marca toledana Art Gladius, es una verdadera obra de arte. Con un largo de 112 cms., esta espada destaca por su elegancia y detalle en cada acabado.

Una de las ventajas de esta espada es su material de alta calidad. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No solo es una espada decorativa, sino que también es una pieza de calidad que podrás disfrutar durante mucho tiempo.

Además, esta espada es perfecta para cualquier amante de la historia y los objetos antiguos. La Espada de Ricardo Corazón De León es un símbolo de poder y valentía, y tenerla en tu hogar o colección es una forma de rendir homenaje a este famoso rey medieval.

La tradicional imagen de Ricardo corazón de León, el segundo rey Plantagenet de Inglaterra, ha sido conservada a través de los siglos en una versión romántica, como un glorioso cruzado y caballero errante, capturado por el emperador de Austria a su regreso de tierra santa y rescatado por el joven trovador Blondel que los descubrió al cantar una conocida balada. Ricardo recibió el titulo de Corazón de León al principio de la tercera cruzada, al ser comparado con Felipe de Francia como un cordero y Ricardo como un León. Él convenció a sus oficiales en Winchester alrededor de la Tabla Redonda, de pertenecer a la leyenda del Rey Arturo y de poseer la mágica espada Excalibur. Ricardo fue un generoso caballero y un sagaz político, pero, sobre todo, un gran soldado. Su propia destreza personal en batalla fue una inspiración para sus hombres.

Ya sea que la coloques en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, esta espada será el centro de atención y generará conversación entre tus invitados. Su diseño detallado y acabados de alta calidad la convierten en una pieza única y llamativa.

No pierdas la oportunidad de tener esta espada única en tus manos. ¡Hazte con la Espada de Ricardo Corazón De León en el acabado que más te guste y añade un toque de historia y elegancia a tu hogar!

Acabados
003150002
124,00 €

Largo
112 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Alles super geklappt, und die Schwerter sind schöner als gedacht!! Top Qualität!!!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33