Espada Tizona del Cid
Espada Tizona del Cid

Espada Tizona del Cid, tamaño natural

La Espada Tizona del Cid tamaño natural es una obra maestra de la artesanía y un tesoro histórico que no puede faltar en la colección de todo amante de la historia. Con una longitud de 101 cms y una hoja de 83 cms, esta espada es una representación fiel del arma que Rodrigo Díaz de Vivar, mejor conocido como El Cid Campeador, utilizó para conquistar el Levante de la Península Ibérica en el siglo XI.

Esta espada ha sido meticulosamente elaborada por la marca española Tole10 Imperial, reconocida por su compromiso con la calidad y el detalle. Cada uno de los elementos de la espada ha sido cuidadosamente diseñado para ser fiel a la original, desde la forma de la hoja hasta los detalles en el mango.

Lo que hace que esta espada sea verdaderamente especial es su material. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que le brinda una durabilidad incomparable y la protege contra el óxido y las manchas. Además, su tamaño natural te permite apreciar cada detalle y sumergirte en la historia de El Cid.

La Espada Tizona del Cid tamaño natural es el regalo perfecto para aquellos que valoran la historia y la artesanía. Ya sea que la exhibas en tu hogar como una pieza decorativa impresionante o que la uses para recrear batallas épicas, esta espada no dejará de impresionar a todos aquellos que la vean.

008160000
83,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Se trata de una figura histórica y legendaria de la Reconquista, cuya vida inspiró el más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de mio Cid. Ha pasado a la posteridad como El Campeador o El Cid. Por el apelativo Campeador fue conocido en vida, pues se atestigua en documentos desde 1098; el sobrenombre de Cid, aunque se conjetura que pudieron usarlo sus coetáneos zaragozanos o valencianos, aparece por vez primera en el Poema de Almería, compuesto entre 1147 y 1149.

Largo
101 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
83 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33