Espada medieval una mano
Espada medieval una mano

Espada medieval una mano

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta sentirte como un auténtico caballero de la época? Entonces esta espada medieval de una mano es perfecta para ti. Con su hoja de espiga completa forjada en acero al carbono de doble filo, esta espada te transportará directamente a las batallas más épicas y emocionantes de la Edad Media.

Esta espada, fabricada por Battle Merchant, es de una calidad excepcional. Su material de hoja en acero al carbono garantiza una resistencia y durabilidad incomparables. Además, su anchura de hoja en la guarda de 4.5 cms. proporciona un equilibrio perfecto entre agilidad y fuerza, permitiéndote desenvolverte con soltura en cualquier combate.

El largo de la hoja de 77 cms. y el largo total de la espada de 92.5 cms. la convierten en una herramienta versátil y eficaz, ideal tanto para el combate cuerpo a cuerpo como para la defensa personal. Su tamaño reducido la hace fácil de manejar y garantiza una rápida ejecución de tus movimientos, asegurando así tu victoria en cualquier enfrentamiento.

Además de su excelente calidad y funcionalidad, esta espada medieval de una mano destaca por su diseño auténtico y detallado. Cada uno de sus elementos ha sido cuidadosamente elaborado y pulido para recrear fielmente las espadas utilizadas en la época. Su aspecto te transportará a la Edad Media y te hará sentir como un verdadero caballero en una justa o un valiente guerrero en el campo de batalla.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada medieval de una mano, un auténtico tesoro para los amantes de la historia y la cultura medieval. Ya sea como pieza de colección, para su exhibición en tu hogar o para formar parte de tus recreaciones históricas, esta espada no te defraudará. ¡Prepárate para vivir aventuras épicas y sumérgete en el mundo de la Edad Media!

088630000
51,40 €

long time NO disponible por el momento

Largo
92.5 cms.
Largo hoja
77 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
4.5 cms.
Material hoja
Acero al Carbono
4250673400065

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Mª Rocío Y.  -   (Urbanización La Beltraneja, Trijueque, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33