Espada de Roberto I Bruce

Espada de Roberto I Bruce

La Espada de Roberto I Bruce es una verdadera joya de la historia escocesa, forjada a mano por los maestros artesanos de Windlass Steel Crafts. Esta espada rinde homenaje a uno de los guerreros más famosos de Escocia y se ha creado con meticuloso detalle y precisión.

Esta espada cuenta con una hoja de acero de alto carbono, una de las mejores opciones para garantizar la resistencia y durabilidad del arma. Además, su ancho de hoja de 5 cms. y grosor de 4.7 mm. le otorgan una apariencia imponente y robusta, perfecta para enfrentar cualquier desafío.

El pomo de la espada está magníficamente decorado con la emblemática Cruz de St. Andrew, símbolo histórico de Escocia que demuestra el orgullo y la valentía de los guerreros escoceses. Por su parte, la empuñadura está cubierta con cuero suave y negro, adornado con hilo plateado, para un agarre firme y cómodo. La atención a los detalles es evidente en cada aspecto de esta espada.

Además, la Espada de Roberto I Bruce viene completa con una vaina a juego de grueso cuero negro, que no solo protege el arma, sino que también complementa su diseño con elegancia y estilo. La garganta de la vaina presenta el icónico León de Escocia plateado, símbolo de la realeza y la nobleza escocesa. Serás la envidia de todos tus amigos y compañeros de batalla con esta espada a tu lado.

No solo recibirás la espada y su elegante vaina, sino que también obtendrás un cinturón de 4 cm de ancho, que mide 144 cm de largo. Este cinturón te brinda la opción de llevar la espada contigo de manera segura y cómoda, convirtiéndote en un verdadero guerrero escocés digno de admiración.

En resumen, la Espada de Roberto I Bruce de Windlass Steel Crafts es una pieza histórica de calidad excepcional. Su hoja de acero de alto carbono, su diseño detallado y la inclusión de accesorios adicionales hacen de esta espada una adquisición única y valiosa para cualquier amante de la historia medieval y los guerreros escoceses. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta maravilla de la artesanía.

Afilado hoja
102480001
333,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Esta espada heroica es tan poderosa como el hombre que la manejó. Junto a William Wallace, lideró Escocia durante la primera de las Guerras de la Independencia contra Inglaterra. Lucho con éxito durante su reinado para recuperar Escocia y hoy en día es recordado como un héroe nacional.

Largo
110 cms.
Largo hoja
91 cms.
Peso
1700 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
Grosor
4.7 mm.
802705502434

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33