Espada Strider, Señor de los Anillos
Espada Strider, Señor de los Anillos
Espada Strider, Señor de los Anillos

Espada Strider, Señor de los Anillos

La Espada Strider del Señor de los Anillos es un artículo imprescindible para los verdaderos fanáticos de esta épica saga. Con licencia oficial, esta espada ha sido diseñada cuidadosamente para capturar cada detalle de la espada utilizada por el famoso personaje Strider.

Una de las características más destacadas de esta espada es su hoja fabricada en acero inoxidable templado 420 J2, lo que la hace resistente y duradera. Con un largo de hoja de 91,5 cms, esta espada ofrece una apariencia exacta a la de la película y te transportará directamente al mundo de los hobbits y los elfos.

Además, esta espada viene con un soporte de madera para que puedas colgarla en la pared y exhibirla con orgullo. Ya sea en tu sala de estar o en tu habitación, esta espada se convertirá en el centro de atención de cualquier lugar en el que la coloques.

Con un peso de 2,1 kg y un largo total de 120 cm, esta espada ofrece un equilibrio perfecto entre facilidad de manejo y autenticidad. Ya sea que estés cosplaying como Strider en una convención o simplemente quieras agregar un toque especial a tu colección de memorabilia de El Señor de los Anillos, esta espada te brindará una experiencia única.

No pierdas la oportunidad de poseer esta espada Strider del Señor de los Anillos con licencia oficial. ¡Ordénala ahora y añádela a tu colección de armas históricas y temáticas!

029280000
348,95 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
120 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 420
Peso
2,1 Kg.
Largo hoja
91,5 cms.
760729112995

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33