Espada Fantástica con peana de sobremesa
Espada Fantástica con peana de sobremesa

Espada Hadhafang de Arwen con peana de sobremesa

Con la espada Hadhafang de Arwen con peana de sobremesa, podrás transportarte al fascinante mundo élfico de El Señor de los Anillos. Esta espada decorativa es una réplica fiel del arma que utilizó Arwen en la trilogía cinematográfica, con grabados élficos en su hoja que le otorgan un estilo único y auténtico.

La espada Hadhafang cuenta con una hoja de acero inoxidable de 73 cms de largo, lo que la hace perfecta tanto para exhibirla en tu colección como para recrear tus escenas favoritas de la saga. Su largo total de 97 cms la convierte en una pieza impresionante que no pasará desapercibida en tu hogar.

Además, esta espada decorativa incluye un soporte de sobremesa de madera, que te permitirá exhibirla de manera elegante en cualquier estantería o escritorio. Su peana de sobremesa agrega un toque de sofisticación a la espada, manteniéndola siempre en posición vertical y lista para ser admirada.

Si eres fanático de El Señor de los Anillos, no puedes dejar pasar la oportunidad de añadir la espada Hadhafang de Arwen a tu colección. Ya sea que te guste el cine, la literatura o simplemente quieras tener una pieza única y especial en tu hogar, esta espada decorativa cumplirá con todas tus expectativas.

¡No esperes más y adquiere la espada Hadhafang de Arwen con peana de sobremesa ahora mismo! Embárcate en un viaje épico y revive las emociones de tus personajes favoritos con esta impresionante réplica de una de las armas más icónicas de la trilogía.

041460000
64,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
97 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
73 cms.
8434518120257

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan G.  -   (Valencia, España)
Los acabados son muy bastos y los ajustes mejorables, la unidad que me ha llegado a mi incluso tiene algo de oxido. Para lo que es cumple perfectamente y por el precio que tiene es aceptable, no obstante siendo una réplica esperaba algo más de realismo en la inscripción de la hoja y los dibujos de la empuñadura, pero sobre todo, bajo ningún concepto esperaba encontrar oxido, espero poder quitarlo
Puntuación:  
 
Miguel Angel S.  -   (Gojar, España)
Me encanta, ha superado mis expectativas, las recomiendo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33