Miniatura Katana más peana

Miniatura Katana más peana

¿Eres un apasionado de la cultura japonesa? ¿Te gustaría tener un elemento decorativo que refleje la elegancia y la tradición de las katanas? Entonces, nuestra Miniatura Katana más peana es perfecta para ti.

Esta katana decorativa en miniatura impresionará a todos tus invitados con su autenticidad y detalle. Su hoja de acero inoxidable, con una longitud de 27 cms., ha sido cuidadosamente diseñada para imitar a la perfección a las katanas tradicionales. Además, su longitud total de 44 cms. la convierte en una pieza llamativa y elegante.

La Miniatura Katana más peana también incluye una peana, que te permitirá exhibir esta joya de forma segura y destacar su belleza en cualquier rincón de tu hogar u oficina. Podrás apreciar todos los detalles de esta katana tanto de cerca como a distancia.

Nuestra marca española, Tole10 Imperial, garantiza la calidad y durabilidad de esta Miniatura Katana más peana. Nos enorgullece ofrecerte productos de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Y es que nuestro compromiso es brindarte lo mejor de lo mejor.

¡No esperes más para añadir un toque de sofisticación y estilo a tu hogar u oficina! Adquiere nuestra Miniatura Katana más peana y deja que esta impresionante pieza se convierta en el centro de atención de todas las miradas. Te garantizamos que te enamorarás de ella en cuanto la veas en persona.

008810000
25,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
44 cms.
Material
Acero inoxidable
Largo hoja
27 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33