Cuerno vikingo de Olaf, 30 cms.
Cuerno vikingo de Olaf, 30 cms.

Cuerno vikingo de Olaf, 30 cms.

El Cuerno vikingo de Olaf es mucho más que una simple jarra para beber, es una auténtica obra de arte que te transportará a tiempos remotos y te hará sentir como un verdadero vikingo. Con una altura de 30 cms, este cuerno presenta una intrincada pluma de pavo real pintada a mano, lo que le brinda un aspecto único y exclusivo.

Este cuerno lleva el nombre de Olaf the Peacock, el famoso pavo real y jefe de la primitiva comunidad islandesa. Su pluma ha sido cuidadosamente pintada a mano en el cuerno y estampada para garantizar su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Es importante tener en cuenta que, debido a que se trata de un material natural, cada cuerno puede variar ligeramente en color y tamaño, lo que lo convierte en una pieza verdaderamente única. Para garantizar su óptimo funcionamiento, se recomienda lavar la jarra antes de utilizarla, utilizando únicamente lavado a mano.

Además, para que puedas llevar tu cuerno vikingo contigo a todas partes, hemos incluido una funda de cinturón de cuero ajustable, para que lo lleves de manera cómoda y segura.

No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante Cuerno vikingo de Olaf, una pieza que te transportará al pasado y te hará vivir una experiencia única. ¡Hazte con él ahora!

Marca: Windlass Steel Crafts.

080140000
Envío inmediato
41,04 €

in stock  1 unidad

Altura
30 cms.
802705850627

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33