Colgante escudo Celta estrella de la...

Colgante escudo Celta estrella de la vida

El colgante escudo Celta estrella de la vida es una joya única y exclusiva que te transportará a la mágica tierra de los antiguos celtas. Con un acabado en estaño envejecido, este colgante destaca por su elegancia y sofisticación.

Fabricado en estaño sin níquel, este colgante es ideal para aquellas personas con alergias o sensibilidad a los metales. Además, su inclusión de un cordón negro encerado de 75 cms. te permitirá lucirlo de forma cómoda y ajustable a tu medida.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y diseño, es la responsable de este colgante escudo Celta estrella de la vida. Fabricado en Francia, este colgante destaca por su atención al detalle y su cuidado proceso de producción.

Con un ancho de 3.4 cms. y un grosor de 2.5 cms., este colgante tiene el tamaño perfecto para lucirlo de forma elegante y discreta. Su diseño en forma de escudo Celta con la estrella de la vida simboliza la conexión entre el pasado y el presente, y te recordará la importancia de vivir en armonía con la naturaleza.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia y misticismo a tu estilo con este colgante escudo Celta estrella de la vida. ¡Hazte con él ahora y deslumbra a todos con tu buen gusto!

114210000
6,35 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
3.4 cms.
Material
Estaño
Grosor
2.5 cms.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33