Gemelos Masónicos Escuadra y Compás...

Gemelos Masónicos Escuadra y Compás esmaltados

Los Gemelos Masónicos Escuadra y Compás esmaltados son un accesorio imprescindible para aquellos que forman parte de la masonería o simplemente sienten una conexión especial con esta simbología. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos destacan por su elegancia y calidad.

La marca Equinoxis, reconocida por su excelencia en la fabricación de productos masónicos, nos presenta esta pieza única y exclusiva. Fabricado en Francia, este accesorio ha sido cuidadosamente elaborado con atención a cada detalle, garantizando así su durabilidad y resistencia.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos destacan por su tamaño y presencia. Su diseño en forma de escuadra y compás esmaltados los convierte en una pieza llamativa y sofisticada que sin duda captará la atención de todos.

Además, su peso de 6 gramos los hace cómodos de llevar, sin sacrificar su calidad y robustez. Estos gemelos se presentarán en un joyero de color negro, lo que les confiere un toque de distinción y los convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

No pierdas la oportunidad de lucir estos gemelos masónicos únicos y exclusivos. Su diseño impecable, su fabricación en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, y su presentación en un elegante joyero negro los convierten en un accesorio imprescindible para cualquier masón o amante de la simbología masónica.

114270000
Envío inmediato
25,82 €

in stock  1 unidad

Material
Cobre
Ancho
13 mm.
Altura
13 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33