Gemelos Masónicos Ojo de Horus con...

Gemelos Masónicos Ojo de Horus con joyero

Los Gemelos Masónicos Ojo de Horus con joyero son el accesorio perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y misterio a su vestimenta. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos destacan por su diseño único y sofisticado.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos tienen un tamaño ideal para lucirlos con cualquier tipo de camisa. Su forma de Ojo de Horus, símbolo masónico de protección y sabiduría, añade un toque de misticismo a tu estilo.

Además, los Gemelos Masónicos Ojo de Horus se presentan en un elegante joyero de color negro, lo que los convierte en una opción perfecta como regalo para cualquier ocasión especial. Este joyero no solo protegerá tus gemelos de posibles daños, sino que también le dará un toque de distinción a tu colección de accesorios.

Estos gemelos son fabricados por la reconocida marca Equinoxis, garantizando así su calidad y durabilidad. Además, son fabricados en Francia, país conocido por su tradición en la creación de joyería de alta calidad.

Con un ancho de 20 mm y un peso de 7 gr, los Gemelos Masónicos Ojo de Horus son ligeros y cómodos de llevar durante todo el día. Su material de cobre les confiere resistencia y brillo, asegurando que se mantendrán en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

En resumen, los Gemelos Masónicos Ojo de Horus con joyero son la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio único y de calidad. Su diseño elegante, su simbolismo masónico y su presentación en un joyero de lujo los convierten en un regalo ideal para ti mismo o para esa persona especial en tu vida.

114360000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
20 mm.
Altura
15 mm.
Peso
7 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33