Gemelos Masónicos Rama de Acacia con...

Gemelos Masónicos Rama de Acacia con joyero

Los Gemelos Masónicos Rama de Acacia con joyero son el accesorio perfecto para aquellos que buscan destacar con elegancia y distinción. Fabricados en cobre con acabados en oro brillante y esmalte sin epoxi, estos gemelos son una muestra de calidad y buen gusto.

La Rama de Acacia, símbolo emblemático de la masonería, se encuentra representada de forma detallada y precisa en estos gemelos, lo que los convierte en una pieza única y especial. Su diseño cuidadosamente elaborado captura la esencia y el significado de esta rama sagrada.

Además, estos gemelos se presentarán en un joyero de color negro, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un masón experimentado o para alguien que está comenzando su camino en la masonería, estos gemelos serán un símbolo de pertenencia y compromiso.

La marca Equinoxis, reconocida por su excelencia y prestigio en la fabricación de artículos masónicos, es la encargada de crear estos gemelos en Francia. Con una larga tradición en la producción de productos de alta calidad, Equinoxis garantiza la durabilidad y el acabado impecable de estos gemelos.

Con unas dimensiones de 75 mm de longitud, 38 mm de anchura y 31 mm de altura, estos gemelos destacarán en cualquier camisa y añadirán un toque de distinción a tu estilo. Su peso ligero de 6 gramos y su ancho de 7 mm los hacen cómodos de llevar durante todo el día sin sacrificar el estilo.

El material utilizado en la fabricación de estos gemelos, el cobre, es conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza que estos gemelos te acompañarán durante mucho tiempo sin perder su brillo y esplendor.

No pierdas la oportunidad de lucir con orgullo y elegancia estos Gemelos Masónicos Rama de Acacia con joyero. Hazte con ellos y descubre la belleza y el significado detrás de esta pieza única.

114440000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
7 mm.
Altura
13 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33