Casco Japonés (Daisho Kabuto Kake)
Casco Japonés (Daisho Kabuto Kake)
Casco Japonés (Daisho Kabuto Kake)
Casco Japonés (Daisho Kabuto Kake)

Casco Japonés (Daisho Kabuto Kake)

El Casco Japonés Daisho Kabuto Kake es mucho más que una simple pieza de decoración, es una obra de arte funcional que te transportará a la época de los samuráis. Este casco, elaborado a mano con meticuloso detalle, es una réplica exacta de una pieza real del museo cuya procedencia es desconocida, lo que le confiere un aura de misterio y autenticidad.

Una de las ventajas más destacadas de este casco es su peso de tan solo 3,4 Kg, lo que lo convierte en una opción cómoda y ligera para su uso. A diferencia de otros cascos japoneses, el Daisho Kabuto Kake de Cass Hanwei (Paul Chen) ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario, sin sacrificar en ningún momento la autenticidad y el estilo.

Además, este casco viene acompañado de un expositor de madera, lo que te permitirá lucirlo con orgullo en tu hogar u oficina. No solo estarás adquiriendo una pieza de colección única, sino también un elemento decorativo que añadirá un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Si eres un apasionado de la cultura japonesa, un coleccionista de objetos históricos o simplemente alguien que busca un regalo especial y único, el Casco Japonés Daisho Kabuto Kake es la elección perfecta. No te conformes con imitaciones baratas, invierte en calidad y autenticidad con esta increíble pieza de Cass Hanwei (Paul Chen).

Talla
009420001
662,34 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Peso
3,4 Kg.
4250673441501

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Un casco muy bien realizado, con grandes acabados que es realmente espectacular. Las fotos no le hacen ninguna justicia.

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33