Parche Orden del Temple con velcro...

Parche Orden del Temple con velcro (6x3 cm.)

Descubre el parche Orden del Temple con velcro, un accesorio imprescindible para los apasionados de la historia y de las órdenes militares. Con un tamaño de 6x3 cm., este parche destaca por su diseño detallado y su calidad excepcional.

Fabricado por la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, este parche garantiza durabilidad y resistencia. Su material de goma de alta calidad asegura una larga vida útil, además de brindar un tacto suave y cómodo.

La principal ventaja de este parche es su sistema de velcro, que permite una fácil y rápida colocación en cualquier prenda. Olvídate de los complicados métodos de cosido, con este parche podrás personalizar tus prendas de forma sencilla y práctica.

El parche Orden del Temple destaca por su altura de 3 cm. y su ancho de 6 cm., lo que lo convierte en un accesorio visible y llamativo. Ya sea en una chaqueta, una mochila o un gorro, este parche no pasará desapercibido y mostrará tu pasión por la historia.

Además, su diseño elegante y detallado representa fielmente a la Orden del Temple, una de las órdenes militares más famosas de la Edad Media. Si eres fanático de los templarios o simplemente te interesa la historia, este parche es perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de la historia con el parche Orden del Temple. Hazte con él ahora y demuestra tu estilo único y tu amor por la historia en cada prenda que lleves.

145480000
Envío inmediato
4,54 €

in stock  1 unidad

Material
Goma
Ancho
6 cm.
Altura
3 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33