Colgante Estrella de David

Colgante Estrella de David

El colgante Estrella de David de la marca Equinoxis es el accesorio perfecto para aquellos que deseen lucir su fe y tradición judía de una manera elegante y sofisticada. Fabricado en Francia con los más altos estándares de calidad, este colgante está hecho de estaño sin níquel y cuenta con acabados en estaño envejecido que le dan un aspecto único y distintivo.

Con una altura de 42 mm, un ancho de 27 mm y un espesor de 2 mm, este colgante tiene el tamaño perfecto para destacar sin resultar abrumador. Su diseño cuidadosamente elaborado captura la esencia del símbolo sagrado de la Estrella de David, transmitiendo un mensaje de fe y protección.

El colgante Estrella de David incluye un cordón negro encerado de 75 cm, lo que te permite llevarlo cómodamente y ajustarlo a la longitud deseada. Ya sea que lo uses como un símbolo de tu identidad judía o como una expresión de estilo personal, este colgante se adapta perfectamente a cualquier ocasión y atuendo.

No te conformes con accesorios comunes y sin significado. El colgante Estrella de David de Equinoxis es una pieza única que te permitirá lucir tu fe con orgullo y estilo. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!

006450000
6,35 €

long time NO disponible por el momento

Material
Estaño
Ancho
27 mm.
Altura
42 mm.
Lugar de fabricación
Francia

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33